BLOG

Imprimiendo futuro nace de la necesidad de vivenciar el sentimiento con el que realizamos nuestro trabajo ¨impresión de alta calidad¨, es nuestro lema y grito de batalla, encierra toda nuestra esencia y filosofía empresarial y de cada uno de los miembros de nuestro equipo, nuestro trabajo, nuestra calidad en función de la satisfacción del cliente día a día construye nuestro futuro y el de la imagen de las marcas de nuestros clientes.

TIPOS DE PAPELES MÁS COMUNES PARA LITOGRAFÍA

Los papeles como las tintas en la litografía o impresión offset son muy importantes, pues como lo debes suponer son la base de la producción, por eso el día de hoy quiero hacer mi post sobre los papeles que generalmente se usan para la producción litográfica en Bogotá Colombia, aunque creo que aplica a cualquier parte del mundo.

El papel más utilizado para la producción de impresos es el cote o papel esmaltado, que en Colombia se  conoce como porpalcote, ya que Propal es la empresa que lo produce.

Cuando hablamos del grosor que tiene el papel, hablamos de gramaje, en el caso del cote o papel esmaltado usamos los siguientes gramajes dependiendo de nuestras necesidades.

Mas información en: http://litografia-bogotana.weebly.com/

ALCOHOL ISOPROPÍLICO VS SUBSTITUTO DE ALCOHOL. ¿UTILIZAS ALCOHOL EN TU PREPARADO DE SOLUCIÓN DE FUENTE?

El alcohol es un agente secante que permite una uniforme y mejor distribución de humedad, se utiliza como tensoactivo reduciendo la tención superficial de las gotas de agua que mojan la plancha o placa. En la preparación de solución de fuente se agrega el alcohol isopropílico para bajar la conductividad, el alcohol tiene conductividad (0) esto nos disminuye la conductividad al ser diluido hasta llegar a la conductividad deseada, para establecer un rango optimo de conductividad durante el tiraje, es recomendado hacer medidas periódicamente con un equipo para medición de conductividad.

Mas información en: http://artesyrayados.com/index.php/blog

PERSONALIZACIÓN DE DATOS

La mejor herramienta de un vendedor es la observación de su cliente, aunque esto muchas veces es inconsciente, siempre que un cliente cruza la puerta de un local, el vendedor lo observa y establece una estrategia de venta en su cabeza, a primera vista, el sexo, edad, ropa, gestos, proporcionan al vendedor un grado de información que luego le permitirá PERSONALIZAR su venta.

La personalización es un elemento que ayuda a generar impacto, y demuestra al receptor que lo conocemos; haciendo un buen uso de la personalización, le estamos diciendo a nuestros contactos que colaboren completando formularios o interactuando con nuestros boletines, porque nosotros usaremos esos datos para comunicarnos mejor y al final eso beneficia a todos.

TIPOS Y ACABADOS DE TARJETAS DE VISITA COMO ELEGIR UN TIPO DE TARJETA QUE SE ADAPTE A NUESTRAS NECESIDADES

A menudo cuando vamos a elegir unas tarjetas de visita nos encontramos con diferentes tipos de tarjetas. Hoy trataremos de lanzar un poco de luz sobre los diferentes acabados que podemos encontrarnos y como saber cual se adapta a nuestras necesidades.

Existen multitud de papeles y acabados para las tarjetas de visita y hoy en dia nos encontraremos cientos de ofertas de tarjetas de visita en internet "tarjetas de visita a 35 euros, a 30 euros, a 25 euros, etc...", para una persona que no este relacionada con el mundo de la imprenta y publicidad puede ser dificil decidir que debe tenerse mas en cuenta si el precio o el tipo de tarjetas. Como en todos los aspectos de la vida hay que buscar un equilibrio entre calidad y precio. Vamos a tratar de daros unas sencillas directrices para ayudar a tomar la decisión correcta.

¿QUÉ ES UN XBANNER? CONOCE LOS BENEFICIOS DE APOSTAR POR EL XBANNER EN TU PRÓXIMA CAMPAÑA PUBLICITARIA

El xbanner es una estupenda forma de publicitarse en diferentes tipos de espacios como pueden ser el propio establecimiento, ferias comerciales o eventos en los que tenga presencia nuestra empresa. Es un modo de publicidad visual y puede ser útil a la hora de atraer la atención de nuestros clientes sobre un determinado producto, servicio u oferta. Además, este tipo de expositores para eventos son una forma económica y aportan, a corto plazo, buenos resultados que repercutirán positivamente sobre nuestro negocio.

Este tipo de expositores son portátiles, ligeros y muy fáciles de manejar, por lo que es realmente sencillo intercambiar su posición de acuerdo a nuestras necesidades e incluso reutilizarlos en función del tipo de uso que queramos dedicarle.

Mas información en: http://www.machodominante.es/

 

www.buzondigital.com.co
Calle 72A No. 20C - 48 - PBX 57 1 742 7666
Bogotá - Colombia